Vida interplanetaria
Tal vez hayas escuchado alguna vez aquella frase que dice: "cada cabeza es un mundo". Para algunos ésta no es una frase más, para algunos es un estilo de vida.Cada persona es un planeta con sus propios habitantes, su forma de comunicación, sus reglas, sus recursos naturales, sus avances tecnológicos, etc. Tus habitantes definen la forma de pensar y la forma de sentir. Cuando estás pensando es como si ellos estuvieran en el trabajo y cuando estás sintiendo es como si ellos estuvieran en la fiesta.
Cada persona es un planeta con su propia órbita. Tu órbita determina la forma de relacionarte con otros. Cuando conoces a un planeta tu órbita y su órbita se cruzan. En ese momento ocurre una explosión que los transforma para siempre. En ese momento ambos planetas dejan un poco de uno en el otro.
Existen quienes viven a mil por hora, mientras otros se sientan a ver pasar la vida. Existen quienes gustan ser protagonistas bajo la luz de los reflectores, mientras otros prefieren estar tras bambalinas. Existen quienes por su alegría están rodeados de amigos, mientras otros por su amargor permanecen solitarios. Asimismo hay planetas que giran alrededor de sus órbitas a velocidades imperceptibles. Hay otros que se mueven a velocidades casi nulas. Hay algunos muy coloridos que gustan ser el centro de atención del sistema planetario. Hay otros un tanto oscuros que prefieren pasar inadvertidos. Hay unos cuyas características son ideales para la vida. Hay otros cuyas condiciones son poco vitales.
Existen quienes te alentarán a crecer, mientras otros te mal influenciarán. Existen quienes serán trascendentales en tu vida, mientras otros serán insignificantes. Existen quienes estarán cerca de ti por un instante, mientras otros estarán contigo toda la vida. Asimismo hay planetas que compartirán contigo sus riquezas para hacerte evolucionar. Hay otros que consumirán tu energía hasta desgastarte por completo. Hay algunos que, al pasar junto a ti, te sacudirán con tal intensidad que cambiarán tu rumbo. Hay otros que te moverán con una ligereza que apenas sentirás. Hay unos con órbitas tan extensas que se encontrarán contigo sólo una vez. Hay otros con órbitas muy estrechas que se aparecerán constantemente en tu trayecto. Hay también planetas que al chocar uno contra el otro se entrelazarán y continuarán sus caminos juntos.
Cada planeta se distingue por sus habitantes, pero también por sus características físicas y químicas. Cada planeta es único pues no hay dos iguales en todo el universo.
¿Cómo serían en tu planeta? ¿Cómo sería tu planeta?