Reaparecimiento

Hoy me he dado la oportunidad de pensar en mí, de analizarme a mí, de reflexionar sobre lo que he hecho y lo que he dejado de hacer. Hoy me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por todo lo que dejé de hacer, hoy ha sido un día en el que me he dado cuenta de cuántos amigos he dejado en el camino. Justamente hoy he sentido que la soledad es mi única compañera y aunque suelo disfrutar de su presencia hoy más que nunca quisiera no saber de su existencia.

No es ninguna novedad que me ausente, me pierda y abandone a quienes estimo, no es ninguna novedad que no sepan de mí por largos periodos de tiempo. No lo hago intencionalmente pero lo hago con gran facilidad. Ésa es tal vez la razón por la que hoy no encuentre a alguien a mi alrededor, pero ése es también el motivo por el que hoy he decidido cambiar.

Es momento de demostrarles a esas personas tan importantes lo presentes que están en mi vida, lo esenciales que son para mí y lo mucho que los aprecio. Es momento de reaparecer para nunca irme sin decir TE QUIERO.