TODOS son iguales
En más de una ocasión he dicho y he escuchado decir que "todos los hombres son iguales". Cuando nos rompen el corazón en mil pedazos es mucho el tiempo que necesitamos para que las heridas sanen, es un gran esfuerzo el que requerimos para que los pedazos regresen a su lugar y el pegamento seque por completo. Por eso, cuando nos vuelven a romper el corazón una y otra vez lo único que nos nace decir con todo el dolor de nuestra alma es: "todos los hombres son iguales". Y supongo que para ellos es la misma situación: "todas las mujeres son iguales".
Hoy entendí la razón por la que TODOS y TODAS parecemos ser iguales. Sucede que a lo largo de nuestra vida nos rodeamos de personas muy parecidas entre sí y que a la vez se asemejan a nosotros, piensan de manera similar a nuestra forma de pensar y viven de manera afín a nuestro estilo de vida. Constantemente las historias se repiten con cada galán o galana, además las historias de las personas cercanas a nosotros parecen ser las nuestras sólo que con persosnajes y lugares distintos. Es así como creemos y afirmamos que TODOS y TODAS son iguales.
Sin embargo la solución es simple, si queremos resultados diferentes debemos hacer cosas diferentes, es decir, romper los patrones que relación tras relación seguimos cometiendo. Todo es tan simple como buscar fuera del círculo en el que estamos.
Hoy entendí la razón por la que TODOS y TODAS parecemos ser iguales. Sucede que a lo largo de nuestra vida nos rodeamos de personas muy parecidas entre sí y que a la vez se asemejan a nosotros, piensan de manera similar a nuestra forma de pensar y viven de manera afín a nuestro estilo de vida. Constantemente las historias se repiten con cada galán o galana, además las historias de las personas cercanas a nosotros parecen ser las nuestras sólo que con persosnajes y lugares distintos. Es así como creemos y afirmamos que TODOS y TODAS son iguales.Sin embargo la solución es simple, si queremos resultados diferentes debemos hacer cosas diferentes, es decir, romper los patrones que relación tras relación seguimos cometiendo. Todo es tan simple como buscar fuera del círculo en el que estamos.