Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2010

Noche de filósofos

Fue una noche fría de invierno, nada interesante que hacer. Se reunieron en su casa con el único propósito de hacerse compañia, aparentemente. Iniciaron una conversación como cualquier otra: él hizo una pregunta y ella contestó. De un momento a otro se encontraron debatiendo sobre religiones, gobiernos, ideologías, percepciones del mundo... y matemáticas!!!... sip, también hablaron sobre razonamientos matemáticos. Aquella noche aburrida se transformó en una típica noche de filósofos, según dijeron, tal como sucedía antigüamente. Un par de buenos amigos y un chocolatito caliente acompañado con galletas fueron suficientes para que eso ocurriera. Aquella noche hubo temáticas profundas, hubo φιλοσοφία, hubo "amor por la sabiduría". Sin embargo, esa misma noche surgió algo más que sólo sabiduría...

Amig@s en común

La primera vez que escuché a alguien decir "es un amigo que tenemos en común..." me pregunté a quiénes se les considera AMIG@S EN COMúN y por qué reciben ese título. Después de una ardua investigación (ay si ajaaaaa) descubrí que un amigo en común es aquella persona que es mi amigo pero también lo es de alguien más, ese alguien más que un buen día me presentaron y que con el paso del tiempo se convirtió en mi amigo también. Por lo tanto los amigos en común son los culpables de que nuestro círculo social se incremente, porque al final de cuentas los amigos de tus amigos se vuelven tus amigos también... casi siempre.

No te comprendo

Dices q no somos amigos pero me hablas como si lo fuéramos. Dices q no confías en mí pero me cuentas tus secretos. Dices q no me quieres pero me demuestras cariño. Dices q no eres detallista pero me sorprendes con regalos. Dices q no te importo pero te preocupas por mí. Dices q no me necesitas pero me buscas con frecuencia. Dices q no tienes memoria pero recuerdas cada momento juntos. Cada vez te comprendo menos y ya no pretendo hacerlo más!!