Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2009

... es sólo el primer paso

Cuando entendí lo que significa CONFIAR EN MI sabía que era el momento de hacer aquellas cosas que antes me creía incapaz de realizar. Ahora sé que confiar es sólo el primer paso. Emprender el nuevo proyecto de mi vida requiere de confianza, pero también de iniciativa, pasión, compromiso, responsabilidad... No basta con creerme capaz de hacer las cosas, ¡¡debo hacerlas!!... y ése es mi siguiente MoViMieNTo.

Confiar...

Generalmente cuando estoy en algún grupo estoy detrás observando, analizando y cuidando los detalles. Pocas veces estoy al frente guiando y tomando decisiones. Aquel día, en aquel campamento, durante aquella dinámica, alguien dijo hagamos lo que Karen dice y literalmente se pusieron en mis manos y dejaron que fuera yo quien moviera sus pies. Durante la retroalimentación uno de los comentarios que se hicieron fue: yo no sabía que Karen podía estar guiándonos de esa manera, arriba y abajo al mismo tiempo ... lo curioso es que ¡¡yo tampoco lo sabía!! Ese día no sólo volteé la lona, ese día entendí que soy capaz de hacer cualquier cosa cuando confío en mí y dejo que los demás confíen en mí.

Día especial

¡¡Ya casi es tu cumpleaños!! Sip, es el jueves ¿Qué vas a hacer? mmmm... NADA... ¡¡Cómo que nada!!... un cumpleaños es algo muy especial que debe festejarse Si lo sé, pero no he pensado en eso ¿De qué tienes ganas? No lo sé... Sabía que no quería organizar una fiesta/reunión en mi casa, sabía que no quería estar llamando por teléfono localizando invitados, sabía que no quería citar personas en algún lugar para festejar. Sin avisar llegó el día de mi cumpleaños y yo no hice ningún plan. No fue apatía, no fue depresión, no fue falta de tiempo. Me di cuenta que el día de mi cumpleaños era especial no porque yo lo hiciera especial sino porque las personas que me quieren y se acuerdan de mí lo hacen especial. Me di cuenta que lo que más quería era DEJARME SORPRENDER. Me despertaron muy temprano con "Las mañanitas", me hicieron una comida con mis platillos favoritos, me llevaron a ver la película que tanto estuve esperando, me llevaron al café que más disfruto, me llev...