Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

Fin final

Él, un hombre maduro, centrado, seguro de sí mismo, inteligente, comprensivo, sensible, detallista... todo un caballero. Ella, una mujer reservada, analítica, objetiva, emprendedora, confiable, sensible, detallista... toda una dama. Él le platicaba sus anécdotas, ella disfrutaba de su compañía. Él procuraba hacerla reír, ella era feliz cuando estaban juntos. Él la buscaba todos los días, ella no podía dejar de verlo un solo día. Él la quería más que a una amiga, ella no estaba segura de sus sentimientos. Él decidió invitarla a salir, ella aceptó la oportunidad de conocerlo mejor. Él la conquistó con sus detalles, ella se enamoró de él. Él cometió un error, ella se enojó pues no era la primera vez. Él encontró un pretexto para enojarse con ella, ella se alejó de él. Él ya sólo le hablaba por un libro que ella tenía, ella se hartó y perdió todo contacto con él. Ese lunes él la encontró caminando por el estacionamiento y la llamó por su nombre, ella reconoció la voz y dudando un poc...

En movimiento

Me dijo vas a vivir este módulo como nunca , y entonces supe que era el momento de concretar esa pregunta que por tanto tiempo he querido responder. Me hizo plasmar LO QUE QUIERO en una hoja de papel y expresé en esa hoja lo que he descubierto sobre mí durante este periodo sabático que he estado viviendo. ¿¿esto es lo que quieres?? SI ¡¡demuestramelo!! ¿¿quieres que te lo demuestre?? Hubo forcejeos, jalones, golpes, insultos... Pero también hubo ilusiones, sueños, reflexiones, satisfacciones... El resultado final fue un gran dolor en mi rodilla y algunos rasguños y golpes en sus brazos, pero también un ya sé lo que quiero . Al final entendí que: "Si no sabes hacia dónde vas, para qué te mueves"

¿Qué quiero?

Hace tiempo me hicieron una pregunta que no pude ni supe responder, una pregunta que me dejó en silencio, una pregunta que simplemente me hizo pensar en muchas cosas. Me preguntaron ¿qué es lo que quieres? , y después de mi silencio respondieron por mí: QUIERES MANDAR TODO A LA @#$%&. Días después creí tener la respuesta que buscaba para esa pregunta y salieron de mi boca muchas palabras que fueron resumidas en una sola: TIEMPO. Efectivamente quería mandar todo a la @#$%& porque quería tiempo y quería tiempo porque necesitaba recordar QUIÉN SOY. Quería hacerlo y lo hice.